miércoles, 8 de julio de 2009

La vaca que ríe












Un pequeño tesoro me he encontrado por ahí. Lo pongo aquí a la mano, dispendioso como soy. También para disipar las dudas respecto de nuestro origen vacuno, por si alguien las albergaba. Impagable el cacharrito en este primer vídeo. La risita del Punset, también. La carita de circunstancias de la de al lado, lo mismo. Y luego sigue y sigue y sigue... Un festín donde enredarse sin duda in summer time.

3 comentarios:

Francisco Javier Torres dijo...

Me autocomento. Hay que ver ya, pero ya, el programa 458, "El futuro: la fusión del alma y la tecnología". Verdaderamente fascinante, especialmente indicado para ilusos, descreídos, y aún creyentes varios en la salvación per divinam manum.

Atherida dijo...

Veo que has tenido que aplicar tijera a algún comentario del post anterior. ¿Qué barbaridades no habrán dicho para ponerte tan severo, Paco Javier? ¿Uno de esos anónimos que cargan gónadas hacia poniente? ¿Algún conocido extraviado?
En fin, ¡qué mundo!

Gracias por el enlace a Punset, a quien me gusta seguir; gracias especiales también por la crítica amistosa, y sin embargo profesional, de mis cadáveres en remojo.

Dale a la tijera, dale, sobre todo si es anónimo, que no ganamos para mantener a tanto maleducado.

Besos.

¡Anda!, me aparece la palabra "sorda" en la verificación del comentario. Menos mal que me lo recuerdan...¿dónde demonios habré dejado el audífono? ;-)

Francisco Javier Torres dijo...

¡nooo, que va! era un comentario mío que se duplicó, torpe como soy (a veces, sólo a veces, pocas, claro, claro). Mis visitantes, ya lo has comprobado, son muy candorosos, sí, nada intempestivos (je, je). Ah, por cierto, buena idea pelar lo de atherida, está mejor así, Raquel, ya está. A veces las bromitas propias dejan de hacernos gracia ¿verdad? Es curioso.
Pero volviendo al Punset, es estupendo ese episodio que apunto, ¿no? no sé si has llegado a verlo. Hoy, o mañana, no sé, voy a poner otro apuntillo sobre la mente humana, que me ha llamado la atencion por ahí.