domingo, 16 de diciembre de 2012

Nuestros libros en los medios


En el campo, la novela de Hugo Abbati que acabamos de publicar, tiene reseña en El Imparcial. La firma José María Herrera, y tiene toda la razón, desde luego "para degustarla en todo lo que vale, que es mucho, el único requisito es no ser un lector de garrafón". Estoy seguro, pero seguro, de que todos vosotros, mis refinadísimos lectores, la vais a degustar igualmente.



Desde Europa, de César Vallejo, también ha merecido la atención de El Cultural, lo cual nos llega de satisfacción, para qué negarlo. El libro, no obstante, se merece eso y más, no nos engañemos. No hay un artículo flojo en esta recopilación, ni uno. Difundidlo igualmente, mis refinadísimos lectores, difundidlo, os lo ruego. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien eso de los gorrinos

EDA Libros dijo...

Eh, oiga, identifíquese. ¿Quién es usted? ¿A qué se refiere su críptico comentario? ¿Gorrinos, qué gorrinos? Aquí no hay gorrinos, en la novela, quiero decir, solo vacas y gallinas bankiva, ah, y lagartos... Jejejeje, Y a mí que me parece que usted y yo nos veremos muy pronto... ya casi finalizando su largo viaje austral ¿me equivocó? Descúbrase, inquiero, no obstante...